lunes, 31 de mayo de 2010

Vacaciones

Un sábado me fui a una capea con mis padres, mis primos y unos amigos de mi padre. En la capea había un ganado de toros y había una plaza de piedra. Cuando llegamos comimos un poco y fuimos a la plaza a torear vaquillas pequeñas. Mi padre y unos amigos torearon y después, mis primos y unos amigos jugamos al fútbol y nosotros ganamos cinco goles a un gol, yo marque cuatro goles y mi primo un gol. Después comimos chuletas y después torearon otra vez. A un amigo de mi padre le pillaron y se hizo una raja en la cabeza. Luego vimos los toros en los cajones y el ganadero me dijo que las vaquillas y el toro podían saltar. Luego les iban a dar de comer y vinieron todos los toros a comer y después nos fuimos. Me lo pasé genial.

Sergio de Mingo Peláez

1 comentario:

  1. sergio soy yo miriam a que capea fuiste a una de Buitrago porque yo he estado alli.

    ResponderEliminar